miércoles, 18 de marzo de 2015

Book Tag Este o este 2

¡Hola a todos!
Sé que llevo tiempo sin actualizar (para lo que suele ser habitual en mí) pero es que no he podido evitar ponerme a releer y estoy tan metida en la historia que soy incapaz de leer ninguna otra cosa hasta que la termine.

Hoy os traigo de nuevo el Book Tag de Este o este, ya que volvieron a nominarme y me encanta la idea de hacerlo de nuevo, como son libros nuevos es como si fuese un book tag diferente. Muchas gracias a Belle del blog Tu corazón de papel por la nominación. Me encanta cuando recibo este tipo de nominaciones ya que me encanta hacer book tags.


Os recuerdo sus reglas:
1. Coloca el banner en la entrada y menciona al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden. Si dejas el libro que traes o escoges el nuevo das una explicación del porqué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

La lista de libros que me dejó Belle fue esta:

1. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
2. Memorias de un amigo imaginario - Matthew Dicks
3. Susurros - A.G. Howard.
4. El Castillo Ambulante - Diana Wynne Jones
5. Si decido quedarme - Gayle Forman
6. El océano al final del camino - Neil Gaiman
7. Fangirl - Rainbow Rowell

Y sus libros ganadores fueron;
1. Entrevista con el vampiro - Anne Rice
2. Eleanor & Park - Rainbow Rowell

Como tiene dos ganadores voy a empezar por estos dos


Entre estos dos libros la respuesta es muy fácil ya que solo leí Eleanor & Park y la verdad es que me pareció una historia súper tierna. Así que pasa a la siguiente ronda Eleanor & Park.


Como algunos ya sabréis soy de las pocas personas en este mundo que no han leído Harry Potter. No sé por qué pero la verdad es que nunca me han llamado la atención estos libros, aunque he de decir que sí que vi las películas, y en especial me gustó la peli de este libro. Hasta que hice el blog nunca me había planteado siquiera la posibilidad de leer estos libros, pero últimamente leo tantas críticas buenas que tal vez algún día me líe la manta a la cabeza y vaya a la biblioteca a por ellos. Conozco más o menos la historia por la peli, pero amé demasiado Eleanor & Park así que sin ninguna duda elijo Eleanor & Park.

                              

Creo que esta es una de las decisiones más difíciles del book tag, porque sí que he leído Memorias de un amigo imaginario y realmente me gustó muchísimo. Es de esos libros que simplemente son especiales y te llegan al corazón. Siempre me ha interesado mucho el tema del autismo y, especialmente por mis estudios, siempre he sentido una especial debilidad por este trastorno. Así que sintiéndolo mucho por Eleanor & Park me quedo con este libro.


El libro de Susurros es uno de mis grandes pendientes, tengo muchas ganas de ponerme a leer estos libros porque parecen los típicos libros de fantasía que a mí me encanta leer. Pero como de momento no lo leí y Memorias de un amigo imaginario me dejó una sensación tan buena sigue adelante.

                                

Nunca había escuchado hablar sobre el libro de El castillo ambulante, pero he buscado su sinopsis y la verdad es que me ha llamado bastante la atención, parece lleno de fantasía y seguramente me gustará por lo que acabo de añadirlo a mi lista de lecturas pendientes. Pero de momento sigue sin superar a mi ganador.

                              

Si decido quedarme, se ha convertido en un clásico, pero por desgracia soy de las pocas personas que aún no lo han leído. Este libro lleva en mi lista de pendientes desde que se publicó, pero me da la sensación de que será bastante triste, así que lo tengo reservado para cuando me apetezca leer mucho drama y por ahora no es el momento de hacerlo así que continúo con Memorias de un amigo imaginario.

                          

Lo que más me gusta de este tipo de book tag es precisamente la posibilidad de conocer libros nuevos, este libro tampoco lo había escuchado nunca nombrar y he tenido que buscar su sinopsis. De momento no acaba de convencerme pero tal vez más adelante lo de una oportunidad. Por lo tanto continúo con mi libro.

                        

Y llegamos al último libro, otra vez la decisión es complicada ya que Fangirl sí que lo leí y la verdad es que me pareció bastante entretenido (si dejamos a un lado el fanfic de Simon Snow)
Pero, después de haber pasado el tiempo, no recuerdo todo el argumento de Memorias de un amigo imaginario, pero sin embargo cada vez que lo veo por algún lugar recuerdo la buena sensación que me dejó y sonrío al verlo, por ello creo que es mi indiscutible ganador.

                                               

Además tengo una anécdota muy curiosa con este libro, recuerdo que cuando lo leí me gustó tanto que lo recomendé por twitter y mi gran sorpresa fue que poco después Matthew Dicks me contestó, aún guardo la captura de pantalla porque la verdad es que me hizo muchísima ilusión. Así que como es el libro ganador quiero compartir también ese tweet con vosotros


Bueno, hasta aquí el book tag, como ya lo hice anteriormente no voy a nominar a nadie más pero os dejo mi lista de libros nominados por si alguien no lo hizo y le gustaría hacerlo con mis libros (sería inmensamente feliz si lo hicieseis ya que me encanta ver el libro que elige la gente de entre mis favoritos)

1. Hopeless - Collen Hover
2. El chico malo - Abbi Glines
3. El código da Vinci - Dan Brown
4. The host - Stephenie Meyer
5. Bajo la misma estrella - John Green
6. Princesa mecánica (cazadores de sombras: los orígenes) - Cassandra Clare
7. Rubi - Kerstin Gier


Si os animais con el tag dejadme el link para que pueda ver vuestras respuestas.

Mil besitos

35 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Memorias de un amigo imaginario pero no lo he encontrado, espero pronto poder leerlo, me gustó el tag, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo encuentres pronto y lo disfrutes mucho.
      Besitos

      Eliminar
  2. Holaaa!!!
    Belle es un amor <3 pero escogió unos libros muy difíciles!
    no he leído ese libro pero me lo apunto!
    saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí que lo es <3 y los libros son un poco dificiles pero me han gustado así que me alegro porque han aumentado mi lista de lecturas pendientes jajaja
      Espero que disfrutes mucho del libro.
      Besitos

      Eliminar
  3. Eleanor&Park me encantó y Fangirl estoy deseando leerlo. De Susurros me encanta la portada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero susurros y el castillo ambulante jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi me taggearon hace poco en este tag y no sé cómo hacerlo ya que de los libros que nombró solo leí uno! jajaja estoy en problemas, me gustó tu tag, en mi caso hubiera ganado Fangirl sin duda alguna :3 te sigo e invito a mi blog, espero que nos leamos seguido, un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno, si solo has leído uno creo que el resultado de tu tag será muy fácil jajaja Aunque te recomiendo hacerlo, pues al buscar la sinopsis de los libros seguro que descubrirás libros muy interesantes.
      Gracias por pasar :)
      Ahora me paso por tu blog.
      Besitos

      Eliminar
  6. La mayoria de los libros se parecen :o No conozco el ganador pero la portada es preciosa y me llama la atencion :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, supongo que lo malo de estos tags es que eliges tus libros favoritos y claro, casi todos son del mismo género, de hecho también pasa con los míos jajaja.
      Te recomiendo mucho el ganador es un libro muy tierno y especial!
      Besitos

      Eliminar
  7. Siempre le he tenido mucha curiosidad a ese libro pero no lo he visto en la librería así que nunca me he hecho con él :/
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es difícil de encontrar, pero realmente merece la pena el esfuerzo, es un libro genial.
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola!! yo tampoco he podido actualizar mi blog y visitar a otros puesto que la Universidad me esta consumiendo u.u!! Para mi la ronda mas difícil hubiese sido elegir entre E&P con a piedra filosofal, no se quien hubiese ganado!! Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En verdad esto de la falta de tiempo es un asco jajajaja.
      Es duro eso de escoger entre dos libros que te gustan mucho, sientes que traicionas a uno jajajaja.
      Besitos

      Eliminar
    2. Hola te he nominado a un tag :Dhttp://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/search/label/Book%20Tag%20Bruno%20Mars
      y Si eso se siente como un traidor ajajaja!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la nominación <3
      lo haré en cuanto pueda.
      Besitos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no lo he leído pero me lo apunto >.< Desde luego se nota que te gustó, en mi caso habría ganado Harry Potter xDD
    Y que gracia que el autor te contestara >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas leerlo, en verdad es un libro genial. Yo como no leí Harry Potter pues no puedo opinar sobre él jajaja
      Sí, eso de que el autor me contestara fue alucinante, sobre todo porque ni siquiera le había citado en el tweet...
      Besitos

      Eliminar
  10. aww por mí hubiera ganado Fangirl ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. Gran parte de los libros que te tocaron yo tampoco los he leído jaja, le tengo muchas ganas a tu libro ganadro, espero hacerme con el pronto<3 Me han encantado los libros que haz escogido, pero ya estoy nominada como 5 veces a este book tag y no he hecho ninguno! Sin embargo tu lista me llama:( Ya te diré si al final me decido a hacerlo<3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta que tú me habías nominado a tu anterior book tag jaja escogeré cual de los dos hacer<3 Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Jajajaja Estaré pendiente por si haces el book tag, la verdad es que me gustaría muchísimo conocer tus respuestas sobre algunos de mis libros favoritos!!!
      Muchos besitos

      Eliminar
  12. Hola!! Yo ya hice el Book Tag y aunque lo hiciera con tus libros, no sabría cual elegir puesto que ninguno los he leído xD En cambio alguno que otro si lo tengo en pendientes. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    A mí me encanta este Book Tag, yo tengo pendiente uno al que me nominaron, no he leído el libro de tu elección, gracias por hacer una visita a mi blog, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, te recomiendo leer el ganador, es un libro precioso.
      Besitos

      Eliminar
  14. ¡Hola! Qué buen tag <3 Yo he hecho uno con el nombre igual, pero con otra actividad(?). En fin, ¡qué genial que te haya contestado el autor del libro ganador! Seguro te sentiste super emocionada >.< En fin, me gustó el tag. Un beso enorme, me quedo por acá.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :)
      Sí, hay otro book tag con el mismo nombre, supongo que es muy típico jajaja
      Sí fue realmente muy especial cuando entré a twitter y vi la respuesta <3
      Besitos

      Eliminar
  15. Hola<3
    Muy buen Book Tag., aunque la mayoría de los libros no los eh leido..
    con tus libros nominados hubiera ganado Hopeless sin pensármelo dos veces Jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :)
      Adoro Hopeless <3 creo que será mi próxima relectura jajaja
      Besitos

      Eliminar
  16. Hola!!! me encanta este book tag,pero la gran mayoria de los libros que mencionas no me los he leido. solo leí harry potter. Y me ha entrado curiosidad por Memorias de un amigo imaginario. lo buscaré.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Te recomiendo ese libro, es un libro de esos que simplemente hay que leer.
      Ahora me paso por tu blog, gracias por quedarte
      Besitos

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?