domingo, 1 de marzo de 2015

Libros del mes de febrero


¡Hola! Hoy se cumple el segundo mes de este pequeño blog, y no quería dejar dar las gracias a esas 63 personas que confiaron en mí y empezaron a seguirme, todos y cada uno de vosotros sois muy especiales para mí. Parece que el reto de cualquier blog es llegar a los cien, yo eso lo veo aún muy lejano, ya me parece increíble que haya tantas personas que lean lo que escribo. Cada vez que entro y veo como aumenta día a día el número de visitas no puedo ni creérmelo. Así que GRACIAS a cada uno de los que os pasáis por aquí. Me hacéis infinitamente feliz

También quería aprovechar para hacer un resumen de todos los libros que he leído durante este mes. Me gusta la idea de tenerlos así todos concentrados para que sea más fácil acceder a las reseñas. Sé que mucha gente sube una foto de todos los libros juntos, pero yo no puedo hacerlo ya que varios de los que leí fueron prestados y ya los devolví por lo que no me parece justo poner la foto de unos sí y otros no.

Este mes leí seis libros, ha habido de todo, unos que me han entusiasmado y otros que me han dejado bastante indiferente. Os cuento un poco de qué va cada uno en función de las estrellas que le di

Menos de tres estrellas:

Este mes hubo dos libros que rozaron el aprobado o estuvieron por debajo. Se trata de Endgame y de Daysi memorias de una cerda ibérica. Con dos estrellas y dos estrellas y media respectivamente.



Con tres estrellas y media

Un libro que realmente me gustó bastante y me hizo recordar muchas cosas


Con cuatro estrellas y media

En esta categoría se encuentra una trilogía que me gustó muchísimo. La trilogía de las piedras preciosas:


También terminé el libro de After pero no me dio tiempo a hacer la reseña, os lo reseñaré muy pronto, pero ya entrará dentro de los libros de marzo.

¿Qué os han parecido? ¿Los habéis leído? 
Mil besitos a todos

12 comentarios:

  1. Creo que he leído casi todos los libros de esta lista, y aunque diferimos en algunas puntuaciones, creo que son todas justas ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra coincidir contigo en los libros al menos :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola^^ No he leído ninguno de los libros que mencionaste :c
    ¿End Game 2 estrellas :O ? Nunca había leído una puntuación tan baja para ese libro, pero supongo que habrás tenido tus motivos ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, lo sé, es muy baja y tal vez pensándolo fríamente sea un poco injusta pero fue un libro que me decepcionó muchísimo y no podía darle una puntuación más alta.
      Besitos

      Eliminar
  3. Pues la verdad que tengo muchas ganas de leer algo de Rainbow Rowelll, no paro decir que quiero leerlo peor aún no conseguí hacerme con ninguno de sus libros ejejeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te recomiendo sus libros, tiene una forma muy especial de escribir y de describir sus personajes, todos son completamente realistas. Espero que pronto consigas alguno de sus libros para comprobarlo por ti misma.
      Besitos

      Eliminar
  4. He leído 4 de 6 :D
    La trilogía de Las Piedras Preciosas es de mis favoritas, le tengo mucho cariño a Gideon y a Gwen porque los adoro como pareja :')
    Fangirl fue mi última lectura del año pasado y aunque me gusto bastante salí un poquitin decepcionada porque tenía las expectativas muy altas. Ni Endgame ni Daysi, memorias de una cerda ibérica me atraen demasiado asi que no creo leerlos. ¡Felicidades por esos 2 meses! Y veras que en menos de lo que crees tendrás 100 ;)

    Saludos enormes♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      4 de 6 es genial!! jajajaja Sobre todo porque leíste los que más me gustaron, los otros dos no son libros para recomendar así que jajajaja
      Yo también amé a Gideon y Gwen <3

      Muchas gracias, aunque no sé si llegaré a 100 algún día! jajajaja
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola muchas felicidades por los dos meses, espero que sean muchos mas, me encanta tu blog!! a mi Fangirl no me causo nada y tengo muchas ganas de leer rubí, la otra vez vi que alguien lo vendía y no aproveche la oportunidad de comprarlo jajaj Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!
      Qué pena que no te gustase Fangirl, a mí me gustó pero creo que hay que haber vivido todo eso para que te guste.
      Me alegro de que hayas comprado Rubí, espero que lo disfrutes muchísimo!!!
      Besitos

      Eliminar
  6. Hola!
    Llevo tiempo queriendo leer la trilogia de Las piedras preciosas, espero hacerlo pronto,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que la disfrutes al menos tanto como la disfrute yo!
      Un besazo

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?