viernes, 17 de julio de 2015

Premio FT y Premio Best Blog

¡Hola! Hoy os traigo otros dos premios a los que he sido nominada *-*
El primer premio es el FT, un premio al que fui nominada por Rosa del blog El blog de la fabula ¡Muchas gracias por la nominación! :D
El premio se supone que sirve para indicar fidelidad entre los diferentes blog, así que ¡muchas gracias Rosa por tu fidelidad también!
Las normas del premio son:
  • Agradecer públicamente a la persona que te lo concede.
  • Poner la imagen en una entrada como esta.
  • Nominar a diez personas.
  • Comunicar la nominación a los diez premiados.
(Como voy a hacer dos premios en la misma entrada mis nominados aparecerán abajo ya que los nominaré a los dos premios).


El segundo premio es el premio Best Blog al que fui nominada por Soñadora compulsiva del blog Para comerse el mundo ¡Muchas gracias por esta nominación, me ha encantado este premio así que me hace mucha ilusión poder contestar a todas tus preguntas ^^!

Las normas del premio son las siguientes:
  • Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder a las preguntas y formular unas nuevas.
  • Nominar a 11 blogs
Las 11 cosas sobre mí son:
1. Soy muy tímida y me cuesta mucho exteriorizar mis sentimientos.
2. Si me ha gustado un libro, no importa que me lo sepa de memoria, seguiré releyéndolo.
3. Me encantan los niños y todo lo relacionado con el mundo infantil. Por eso estudié Educación Infantil.
4. Soy completamente adicta al chocolate pero por el contrario no soporto el café.
5. Cuando tenga dinero y pueda comprarme mi propia casa tendré una biblioteca inmensa con estanterías hasta el techo (y si es posible una escalera de esas que se enganchan en la estantería *-*)
6. Soy muy intolerante con respecto a las drogas y al tabaco, no puedo evitarlo, sacan lo peor de mí.
7. Una de mis grandes ilusiones es saber dibujar pero por desgracia se me da fatal y mis dibujos parece que han sido hechos por un niño de seis años.
8. Odio el color verde, sé que es algo muy raro pero yo detesto profundamente ese color, creo que tiene que ver con algún tipo de trauma infantil pero jamás me compraré nada que tenga ese color.
9. Por culpa de los libros siempre espero demasiado de los chicos por lo que acabaré sola, con veinte gatos y rodeada de libros.
10. Soy muy miedosa así que jamás veré una película de miedo por voluntad propia, no entiendo como alguien puede pasarlo tan mal a propósito.
11. No sé mentir, simplemente se me nota en la cara cuando lo hago.


Las preguntas a las que tengo que responder son estas:

1. Cuenta tu edad en tu estantería, ¿qué libro sale?
En el país de la nube blanca de Sarah Lark, es un libro que me regalaron por mi cumpleaños, no lo conocía pero la verdad es que me gustó bastante a pesar de ser un libro realmente laaargo jajajaja.

2. ¿Escribes? ¿Qué es lo que sueles escribir? ¿Publicarías algo en tu blog?
Sí escribo aunque nada demasiado significativo pues tengo un libro pendiente pero nunca consigo escribir nada que me guste. Lo que más escribo son cuentos infantiles. Tengo previsto que, cuando consiga escribir algo del libro, subiré un capítulo o algo así al blog para saber lo que opinan del libro mis seguidores.

3. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre aparte de leer?
Me encanta ver películas, sobretodo en el cine, pero como por desgracia en mi pueblo no hay cine la mayoría de las películas tengo que verlas en la televisión. Es curioso porque, al contrario que los libros, me encantan las películas tontas y previsibles, la típica comedia romántica de sobremesa de TVE.

4. ¿En qué te gustaría trabajar?
Me gustaría poder trabajar como maestra ya que es lo que he estudiado y lo que realmente me gusta. Pero también me encantaría lo de poder trabajar en una editorial leyendo libros, eso debe ser como un sueño hecho realidad. O hace años estuve un tiempo en una biblioteca y la verdad es que era un trabajo que me encantaba y con el que disfrutaba muchísimo.

5. ¿Tienes objetos que se refieran a los libros? ¿Cual es tu favorito? ¿Lo enseñas?
La verdad es que creo que no tengo ningún objeto en relación a los libros, me gustaría tener algunos pero nunca me ha pasado que haya visto ninguno así que no he podido comprarlo (lo sé, están disponibles por internet pero la verdad es que nunca los he buscado).

6. ¿Qué nuevas secciones estás pensando poner en tu blog?
Pues en alguna ocasión he pensado incluir una parte para hablar sobre diferentes películas que me han gustado, lo que me echa para atrás es lo que dije más arriba, que me gustan las películas demasiado tontas jajaja

7. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo Blogger?
Me encanta poder comentar libros con otras personas que también los leyeron y poder descubrir nuevos libros que tal vez no habría leído si no hubiese sido por reseñas que me dejaron con la miel en los labios.

8. ¿Tienes un canal de YouTube? ¿Te harías uno?
No, no tengo ninguno, alguna vez pensé en crear uno para poder suscribirme o dar me gusta a algunos vídeos, pero desde luego nunca subiría vídeos míos ya que me pongo súper nerviosa y no me sale nada medio decente...

9. ¿Tu BookTube, autor y libro favorito?
Hace poco tiempo que empecé a ver vídeos de BookTube así que no conozco demasiados. Pero mi favorito por el momento es El coleccionista de mundos ya que desde que vi la entrevista que hizo a John Green empecé a ver más vídeos suyos y creo que es muy bueno.
Mi autor favorito es Dan Brown, me encanta su forma de escribir, cuando tengo uno de sus libros en mis manos no puedo parar de leer, literalmente me roba mi vida hasta que lo termino y me encanta.
En cuanto a mi libro favorito, como ya hablé de Dan Brown, voy a decir The host de Stephenie Meyer, un libro que simplemente amo completamente pues sus personajes son absolutamente adorables.

10. ¿Tu deporte favorito?
No soy demasiado amante del deporte, la verdad, pero el que más me gusta hacer es montar en bici

11. Top 5 de libros que tienes ganas de leer pero que aún no lo has hecho.
Violet y Finch, Memorias de Idún, Saga Lux, Loosing Hope y, aunque aún no está publicado, tengo muchas ganas de leer Las Crónicas de Bane

Y mis nominados a los dos premios son:

Y las preguntas que tendrían que contestar en el segundo premio son las siguientes:
1. Piensa en todos los libros que leíste y elige a dos de tus personajes favoritos ¿crees que harían una buena pareja? ¿sería posible crear un libro con los dos como protagonistas?
2. Si pudieses escoger un poder mágico ¿cual sería?
3. ¿Cuál es el libro más raro que has leído?
4. ¿Quién es tu antagonista favorito?
5. ¿A qué mundo literario no irías aunque te pagasen? 
6. ¿Usas marcapáginas, te vale cualquier papel o doblas la hoja?
7. Hay libros que son infinitos ¿cuál ha sido el libro más largo que has leído?
8. Si te ofreciesen vivir la vida de un personaje, es decir, revivir todo lo que hace en el libro ¿a quién elegirías?
9. ¿Eres más de comprar libros o de leer libros prestados (amigos, biblioteca...)?
10. ¿Subrayar las frases que te gustan en los libros o muerte a quien lo hace?
11. Si se estuviese quemando tu casa y pudieses salvar todos tus libros excepto cinco ¿cuáles dejarías atrás?

Un besazo enorme para todos <3

35 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y gracias por la nominacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa <3
    Me creerías si te dijera que de las 11 cosas que dijiste sobre ti en al menos 9 coincidimos jajajajaja
    Yo tampoco tenía cine acá en mi ciudad pero en Diciembre pasado inauguraron y fui feliz *-* aunque sigo prefiriendo quedarme leyendo un libro >.<
    Me gustaron mucho tus respuestas y las preguntas... felicidades por los premios!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra coincidir en tantas cosas contigo!!! y qué suerte que ya tengas cine *-*
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa <3
    Me creerías si te dijera que de las 11 cosas que dijiste sobre ti en al menos 9 coincidimos jajajajaja
    Yo tampoco tenía cine acá en mi ciudad pero en Diciembre pasado inauguraron y fui feliz *-* aunque sigo prefiriendo quedarme leyendo un libro >.<
    Me gustaron mucho tus respuestas y las preguntas... felicidades por los premios!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por el premio y enhorabuena a ti también! Coincido contigo en que me encantan los niños, disfruto muchísimo con ellos. En lo que no coincidimos es en lo del café, a mí me encanta y me cuesta pasar un día sin tomar varios, así como con el chocolate jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la nominación :D
      Creo que soy de las pocas personas a las que no les gusta el café en este mundo! jajaja
      Besitos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por los premios y que
    sean muchos más!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No me puedo creer que odies el verde xD YO LO AMOOOOO*.* Tengo la habitación pintada de ese color y me encantaaaaaaa! Por el contrario, odio el rosa xD Felicidades por los premios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo sé -.- pero no puedo evitarlo, lo odio! a mí me encanta el rosa jajaja
      Besitos

      Eliminar
  9. ¡Hola! felicidades por esos premios ^^ a mi también me encanta ir al cine ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Libezzy muchas gracias :D!!! y me robaste mi frase que me quedare solo con un libro y bueno los míos son 30 gatos jajajajaj, me dio mucha risa leerlo en tu blog xD!! y uno de mis sueños es también tener una estantería o habitación llena de libros *----* espero que podamos cumplirlo!!
    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja, compartimos frase (?) aunque tú tendrás más gatos que yo!!! Bueno, ya quedaremos entonces cuando seamos un par de solterones rodeados de gatos jajajaja
      Espero que sí que podamos cumplir el sueño de nuestra biblioteca *-*
      Besitos

      Eliminar
  11. Hola! Felicidades por los premios y muchas gracias por la nominación. Por cierto, mi color favorito es el verde, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchísimas felicidades por los premios!!
    Me encanta leer estas cosas *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      A mí me pasa igual, me encanta hacer estos premios y leer los de otras personas jajaja
      Besitos

      Eliminar
  13. ¡Muy interesantes tus respuestas! Me sorprende que no te guste el color verde... A mi me transmite muy buen rollo :) Y gracias por la nominación, ¡espero poder responderlas el miércoles!

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que soy la única persona en el mundo a la que no le gusta ese color jajaja
      Estaré pendiente para conocer tus respuestas.
      Besitos

      Eliminar
  14. Enhorabuena por los premios ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero una estantería así, con escalera incluida *.* Como la estantería de la Bella y la Bestia *_______*
    Me ha gustado conocerte un poco más :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por lo premios! Siempre me gusta conocer un poco más a las personas detrás de los blogs! Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola linda! felicidades!
    Ays! me encanta tu profesión y creo que tenemos los mismos sueños! yo también quiero esa escalera :D
    Me gustó conocer un poco más de ti!
    es genial!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Ser maestra es una profesión preciosa, aunque eso sí, realmente agotadora jajaja.
      Tendrán que fabricarnos escaleras para todos *-*
      Besitos

      Eliminar
  18. Hola!!
    Muchas gracias por la nominación!!!! :D
    Lo haré en cuanto pueda.
    Besitos

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?