domingo, 12 de julio de 2015

Premios black wolf blogger award y Bloggera con buen rollo

Hola!! Hoy os traigo varios premios que tengo pendientes, en este caso se trata de los premios Black wolf award y el premio Bloggera con buen rollo. Como el primero es cortito haré ambos en una misma entrada.

En primer lugar está el premio Black wolf blogger award


Fui nominada a este premio por Manu del blog Explorando mundo literarios 22. Quiero agradecérselo ya que me ha gustado mucho recibir esta nominación pues es un premio que hace mucho tiempo que estoy viendo por los blogs y de momento nadie me había nominado. Además, desde que leí crepúsculo tengo debilidad por los lobos así que me encanta el dibujo *-*

Y en segundo lugar fui nominada por el blog Para comerse el mundo al premio Bloguera con buen rollo


¡Muchas gracias por este premio! Solo con el título ya nos da una idea de que es un premio muy especial :D En este caso es un premio que hace preguntas así que aquí van

1. ¿Por qué deciste crear un blog? ¿De qué trata tu blog?
Pues decidí crearlo ya que solía comentar libros por twitter pero el límite de 140 caracteres me agobiaba mucho porque no me dejaba expresarme como es debido. Así que un día empecé a mirar blogs y demás y me dije ¿por qué no? y aquí estoy.
Mi blog es un blog puramente literario, al menos de momento no se me ha ocurrido meter ningún otro contenido pues mi principal interés es la literatura. Pero no descarto en el futuro incluir alguna crítica sobre cine ya que también me encantan las películas.

2. ¿Te costó decidir el nombre del blog?
La verdad es que no, era una frase que tenía en twitter y cuando hice el blog no estaba cogida así que no lo dudé.

3. ¿Cada cuanto publicas un post?
Depende del momento, no tengo unos días estipulados para publicar, más bien voy haciendo las entradas y cuando las tengo preparadas simplemente las publico. A veces digo, voy a dejar pasar unos días pero no puedo evitarlo, sea una reseña o un tag, en cuanto está listo tengo que publicarlo jajaja.

4. Recomiéndame un libro para leer y reseñar
Hay muchos, pero ahora mismo me quedo con Yo antes de ti de Jojo Moyes, es el último libro que he leído que de verdad me impactó. Es de esos libros que realmente te remueven algo por dentro y hacen que cambies tu manera de pensar. Lo recomiendo a ciegas.

5. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? ¿cual?
La verdad es que no, en alguna ocasión lo he pensado, pero no tengo una red social sobre el blog propiamente dicha, tengo mi cuenta en twitter pero de momento nunca he enlazado nada del blog (aunque tal vez sea una buena idea para más adelante jajaja) dejo el link por si alguien quiere pasarse y darme follow, me encantaría comentar los libros por allí con vosotros.

6. Si eres escritora ¿en qué te inspiras para crear tus historias? Si eres bloggera ¿como eliges el tema del día?
No puedo considerarme escritora ya que no he escrito nada digno de mención, tengo un libro pensado que tal vez algún día termine pero creo que el hecho de inventar toda una sociedad viene un poco grande a una persona que intenta escribir su primer libro jajaja. En este caso la inspiración me vino después de un sueño que me mantuvo en vela toda la noche.
En cuanto al tema del día, la verdad es que no lo tengo así que me quedo solo parte como intento de escritora.

7. ¿Tienes diferentes secciones en el blog? ¿cuál es tu favorita?
Pues tengo varias secciones: reseñas, book tags, premios, lista de libros pendientes y contacto (si volvéis para arriba podéis verlas) Y la verdad es que no puedo decir cual es mi favorita porque me gusta mucho hacer reseñas pero también tengo debilidad por los book tags y los premios...
En cuanto a la sección de Lista de libros pendientes me encanta entrar e ir tachando todos los libros que voy terminando.

8. ¿Qué es lo que más nos recomiendas de tu blog?
Pues al ser un blog literario supongo que lo que más recomiendo son las reseñas, ¡aunque si te gustan date una vuelta por los book tags que también son muy divertidos!

9. Cuando reseñas un libro ¿qué criterio usas?
En las reseñas me gusta hablar un poco de qué va el libro, cuales son sus personajes principales, la forma de escribir del autor y también sobre las sensaciones que ese libro me ha transmitido o aquello que he aprendido de él. En cuanto a la valoración empleo un sistema dividido en estrellas para puntuar un libro de 1 a 5.

10. Si escribes cuál de tus personajes es tu favorito. Si no eres escritora cuales son tus personajes favoritos ya sea en libros, películas o series
Como escritora me encanta la protagonista de mi libro en proceso, Elisabeth, es una chica valiente, independiente y luchadora que tiene muy claro lo que quiere y está dispuesta a enfrentarse a todo y a todos por conseguirlo.
Como personajes favoritos puedo citar muchísimos: Ian O'Shea, Edward Cullen, Elizabeth Bennet, William Herondale, James Castairs, Wanda...

11. Solo si eres escritora ¿qué libros de los que has escrito aprecias más?
No he escrito ninguno realmente, aunque me encanta un cuento que escribí hace mucho tiempo cuya protagonista es la princesa Jocelyn, una niña que pierde su pelo. Está inspirado en el cáncer infantil, lo preparé para contárselo a los niños y la verdad es que les gustó mucho.

12. Recomiéndame una canción e inserta un video de youtube
No me gusta mucho recomendar canciones a nadie sin conocer sus gustos musicales pues suele ser un gran fracaso pero recomendaré la canción que ahora mismo llena mi vida porque me paso el día cantándola
 

Mis nominados para los dos premios son:


Pd: tengo más premios pendientes *-* En cuanto pueda subiré las entradas. Un besazo enorme para todos los que llegasteis hasta aquí leyendo.

31 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio!
    Me ha hecho gracia leer tus respuestas porque he descubierto que a las dos nos encanta eso de tachar los libros pendientes JAJAJAJAJAJA Me da una satisfacción increíble JAJAJAJ.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegra coincidir contigo, es como ya hay uno menos en mi lista! luego cuentas y has añadido tres mientras leías ese!! jajajajaja
      Besitoas

      Eliminar
  2. Felicidades ^^

    Y gracias por la nominación a ver si lo hago jeje

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, me gusta mucho tu blog así que esta bien merecido.
    Me divertí leyendo tus respuestas, y ya te sigo en twitter para compartir juntas nuestro amor a la lectura jajaja.
    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios :D
    Muchas ideas de libros han venido de sueños, intenta desarrollar la idea y la puedes autopublicar acá. Sería un buen ejercicio y así verás si eres buena es eso de escibir una historia como tal.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Lo he pensando alguna vez, tal vez si me animo a escribirla suba aquí algún capítulo para ver qué tal funciona jajaja
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡¡¡Muchas gracias!!!. me emociona mucho que te hayas acordado de mi para dos premios. El de blogueras con buen rollo ya lo tengo, pero te añado en las que me han nominado, en la columna izquierda de mi blog. El otro, te lo agradezco y en unos días haré la entrada. Es que con las vacaciones y el verano, ando de acá para allá y no siempre tengo acceso a internet y a todo lo que me gustaría.
    Y el libro, lo recomiendo. Creo que te gustará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios Libezzy sobre todo por el mio que es mas bonito, jajaja broma!!! siempre es bueno conocerte mas a través de las preguntas!! un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, felicidades por las nominaciones! unas respuestas geniales y encima coincidimos en varias cosas sobretodo en Pablo Alboran!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      Me alegra coincidir contigo con Pablo Alborán <3

      Eliminar
  8. Que montón de premios >.< Y más que tendrías que tener!!!

    ResponderEliminar
  9. =D ¡Muchísimas gracias por haberme nominado!
    Me hace mucha ilusión porque aunque a uno de ellos estoy nominada, al otro no, y la verdad es que me apetece mucho hacerlo^^ En cuanto tenga un hueco, lo haré =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias, Libezzy! Te agradezco muchísimo esta nominación y prometo hacerlo lo más pronto posible. Por lo demás, me gustan las preguntas y ya estoy pensando que voy a contestar. Sólo te adelanto que coincidimos en algunas y de tanto que he visto recomendado Yo antes de ti de Jojo Moyes, lo tengo apuntadísimo.

    Te mando un beso enorme y te deseo un bonito inicio de semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Estaré pendiente para ver tus respuestas :D
      Espero que disfrutes mucho Yo antes de ti porque es un libro realmente especial <3
      Besitos

      Eliminar
  11. Hola guapa <3
    Muchas gracias por nominarme *-*
    Yo recuerdo que antes entraba a los Blogs pero no comentaba ni nada, solo era fan fantasma jajaja hasta que el año pasado tuve un montón de tiempo libre, y decidí hacer el Blog. Sufrió un montón de cambios pero quedó más o menos aceptable jaja
    Felicidades por los premios!!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajajaja, la lectora fantasma!! La verdad es que tu blog te quedó precioso *-*
      Besitos

      Eliminar
  12. Hola guapa <3
    Muchas gracias por nominarme *-*
    Yo recuerdo que antes entraba a los Blogs pero no comentaba ni nada, solo era fan fantasma jajaja hasta que el año pasado tuve un montón de tiempo libre, y decidí hacer el Blog. Sufrió un montón de cambios pero quedó más o menos aceptable jaja
    Felicidades por los premios!!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios!! Yo ayer me compre Yo antes de ti y espero leerlo pronto ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Espero que disfrutes mucho el libro, ya me contarás qué tal.
      Besitos

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Felicidades por todos los premios :)
    Me apunto tu recomendación de Yo antes de ti.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Felicidades por los premios, me quedare por aquí que me ha gustado tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Mil perdones que no me pasé antes por acá. Estuve super corta de tiempo y muy enferma. Ahora estoy intentando ponerme al día con todo a la vez.
    Primero que nada, ¡muchísimas pero muchísimas gracias por la nominación! No te das una idea de la ilusión que me hace que alguien se acuerde de mi y de mi blog <3 Espero poder subir pronto la entrada correspondiente :D
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ¡¡Espero que ya estés mejor y que tu enfermedad no haya sido nada grave!!
      Me encanta que te haya gustado tanto la nominación! <3
      Besitos

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?