viernes, 11 de septiembre de 2015

Reseña: ¿Crees en el destino? - Araceli F. Rovira


Título: ¿Crees en el destino?
Autora: Araceli Franco Rovira
Editorial: Autopublicado, Kindle
Género: Romantico
Formato: ebook
Páginas: 239
Precio: 2.99 €

¿Qué pasaría si la noche de tu despedida de soltera, te das cuenta de que vas a casarte 
con el hombre equivocado?

Carlota conoce a Nico en su despedida de soltera y se da cuenta de que es un error casarse con Sergio. Su relación hace tiempo que está rota pero se niega a ver la verdad, hasta que lo conoce a él.

¿Qué pasaría si una noche cualquiera, conoces a la mujer de tu vida?

Nico, después de una ruptura de lo más dolorosa con Laura, conoce a Carlota, una chica que le devuelve las ganas de vivir.

¿Puede el amor cambiar tu vida en una sola noche?

¿Crees en el destino?

En esta ocasión os traigo un libro autopublicado que salió a la venta el día 10 de este mismo mes y fue escrito por Araceli, la administradora del blog Lala's Pocket. ¡Muchas gracias por haberme mandado tu libro para poder leerlo!

Como podéis ver en la sinopsis se trata de un libro romántico en el que el destino tiene un lugar crucial. Los protagonistas sufren un flechazo nada más conocerse y a partir de ese momento todo cambia ya que no importa lo que les ocurra en sus vidas jamás serán capaces de olvidarse el uno del otro.

Los protagonistas indiscutibles del libro son Carlota y Nico ya que toda la historia gira en torno a ellos dos y sus sueños. 
Carlota es una chica que ha dejado toda su vida atrás para seguir a su novio de toda la vida con el que va a casarse. Sin embargo, es una relación sumida en la rutina y al conocer a Nico tendrá que decidir si continuar con ella o bien arriesgarse a algo nuevo que tal vez pueda hacerle más feliz.
Nico es un chico que acaba de salir de una relación muy larga que le hizo mucho daño, es un chico dulce y atento que sueña con formar una ONG y ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.
También aparecen personajes secundarios como los amigos o las familias pero realmente no se da demasiada importancia a sus vidas ni tampoco tienen un progreso a lo largo de la historia.

La historia está narrada en tercera persona y se van alternando un capítulo de la vida de Carlota y uno de la vida de Nico. De esta forma sabemos en todo momento lo que va siendo de la vida de cada personaje.

El libro está ambientado en Barcelona por lo que creo que será apreciado especialmente por las personas que vivan allí o al menos sepan catalán. Por mi parte esto ha sido una pequeña barrera ya que, aunque no hay demasiadas palabras, sí que aparecen algunas en catalán, así como la canción sobre la que gira la historia y eso me ha hecho sentir que me estaba perdiendo algunas cosas.

El libro nos enseña la importancia de luchar por los sueños de cada uno y como no debemos dejarlos olvidados para seguir a nuestra pareja porque realmente no sabemos cuanto tiempo durará lo nuestro, Y, aunque sea para siempre, el hecho de dejar todo por seguir a una persona siempre será una losa en nuestra relación ya que nunca seremos completamente felices si dejamos atrás nuestros sueños.

En conclusión, el libro me ha parecido un guión que me gustaría para película ya que incluso tiene banda sonora y también me ha transmitido un mensaje muy bonito. Sin embargo, me habría gustado un poco más de acción o aventura y no solo romance. Por ello después de darle muchas vueltas mi puntuación es un:


17 comentarios:

  1. Hola, no conocía este libro. Si lo viese en una librería no me llamaría la atención por la portada pero la sinopsis me ha gustado. Quizás lo lea más adelante.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Es verdad que la portada no dice demasiado del libro, seguro que a ti sí que te gustaría el libro ya que es romántico y sé que el romance te apasiona :D
      Besitos

      Eliminar
  2. No me termina de convencer asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención.
    Igual le doy una oportunidad, porque de blogger puede salir gente con mucho talento.
    Un literatoabrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Estoy de acuerdo, creo que las personas que leemos tanto al final tenemos que resultar buenos escritores jajaja
      Besitos

      Eliminar
  4. La verdad es que no me atrae y con tu reseña puedo finiquitarlo de mis planes futuros jajaja
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Libezzy! ¡Muchas gracias por la reseña! Me ha gustado mucho leerla :)

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    La novela no me llama del todo, pero se agradece la reseña =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y aun menos viendo que no te ha terminado de convencer.
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Libezzy ¿Cómo has estad?
    Debo decir que el libro no llamo mucho la atención, y no creo que lo lea :P
    Te quería decir que el otro día me compre Rubí, y me acordaba tanto de ti pues siempre hablas de el, y bueno espero que cuando lo lea me guste :D!! un abrazito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues muy bien ¿y tú? ¡Te echábamos de menos por aquí!
      Que ilu que te acordaras de mí, espero que disfrutes muchísimo de Rubí!!!
      Besitos

      Eliminar
  9. Hola ^^

    La verdad es que no lo veo para mi jeje tal vez en otro momento porque ahora estoy algo desganada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿que te ocurre para estar tan desganada? ¿crisis lectora?
      Espero que vuelvas a estar genial pronto!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Lo cierto es que no me llama mucho, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Feliz domingo. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Lo cierto es que no me llama mucho, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Feliz domingo. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hijole! Excelente titulo, no lo sé. ¿Se puede creer en el destino? No se si leerlo. Pero me ha intrigado.
    ¡Besos Liz!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?