miércoles, 21 de septiembre de 2016

Booktag: Opiniones impopulares


Hoy os traigo uno de los booktags por excelencia, no sé de quién es la idea original ya que casi todo el mundo lo ha hecho y es difícil ir siguiendo el rastro hasta saber su origen (si alguien lo sabe que me lo diga y edito la entrada). Este booktag trata precisamente de esos gustos diferentes que tenemos cada uno de nosotros y creo que en parte este tipo de cosas son las que nos hacen especiales así que, empecemos:

1. Libro o saga popular que a ti no te gustó.


Definitivamente A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. He leído críticas maravillosas de este libro pero yo lo leí hace tiempo y recuerdo que me dejó súper indiferente, no conseguí empatizar con la protagonista y no me llegó en absoluto su historia.

2. Libro o saga que todo el mundo odia y a ti te encantó
Resultado de imagen de after libro
En este caso diré la saga After. No es que todo el mundo la odie, hay gente que la ama pero me parece la más adecuada para esta categoría. No quiero una relación como la suya ni nada por el estilo pero estos libros me engancharon completamente y ciertamente les tengo cariño.


3. Triángulo amoroso en el que el/la protagonista terminó con quien no querías que estuviese.
Resultado de imagen de la selección trilogía
Claramente la trilogía de La selección. No voy a explicar demasiado porque sería hacer un tremendo spoiler, pero no puedo creer lo que pasó en estos libros, la historia de amor ya era maravillosa, no puedo creer que al final America eligiera al otro chico...

4. Género popular que raramente lees.
Normalmente suelo leer casi de todo, pero si tengo que escoger uno que me llame menos la atención es la poesía. No sé qué me pasa pero no acabo de pillarle la gracia, me gusta muchísimo más la prosa.

5. Personaje popular muy amado que no te gusta.
Resultado de imagen de charlie las ventajas de ser invisible
Charlie de Las ventajas de ser un marginado. Sé que me vais a matar por esta respuesta. Mucha gente adoró profundamente a este personajes pero a mí no me gustó para nada. Me parece que no tenía personalidad y se limitaba a hacer lo que querían sus amigos...

6. Autor/a muy popular que no termina de convencerte
Resultado de imagen de john green
Adoré completamente a este hombre en Bajo la misma estrella, pero el resto de sus libros no acaban de llenarme y eso que los he leído casi todos esperando que eso cambiase. Por este motivo, creo que el indicado es John Green.

7. Tópico popular que estás cansado de leer.
Odio profundamente el amor instantáneo. Es decir, se encuentran, se miran y ya actúan como si llevasen toda una vida juntos y lo supieran todo el uno del otro

8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer.
Resultado de imagen de harry potter libros
Hay varias en esta categoría, y sé que también vais a querer matarme. Pero no, no he leído Harry Potter y la verdad es que no me llama la atención para nada. Hace tiempo vi las películas por ver si se despertaba en mí el interés de leer los libros pero no ocurrió. Y sí, sé que algo tienen que tener para haber conseguido movilizar a tantísima gente, pero creo que no son para mí, al menos ya no a mi edad.

9. Serie o película que te gustó mas que el libro.
Resultado de imagen de las ventajas de ser un marginado
No me gusta repetir libro en el mismo tag pero definitivamente solo hay una película en este apartado y es Las ventajas de ser invisible. El libro no me gustó demasiado ya que, como dije anteriormente me fue imposible empatizar con su protagonista. Sin embargo esta peli me gustó bastante y me resultó bastante entretenida.


¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿o todo lo contrario? Dejad vuestros comentarios.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues coincido en algunas. Yo a Charlie no es que lo odiara, simplemente no me gustó taaaanto como a todo el mundo. Y también me gustó más la película del libro.
    Odio el amor instantáneo, en serio, creo que no hay cosa que soporte menos de un libro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Jo pues a mí los libros de Jenny Han me encantaron y de hecho son de mis favoritos. After ya no me gustó tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad que no coincidimos mucho pero me han gustado mucho tus respuesta. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, bastante impopulares las opiniones XD yo sólo puedo opinar de Harry Potter que me he leído los cuatro primeros y me han gustado bastante. El resto no puedo opinar

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en casi nada, solo en el odio del insta-love. Harry Potter es una gran saga, es una pena que no te animes a leerla, y Charlie es un personaje que me encantó y preferí el libro a la película jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sólo coincido contigo en lo del insta-love y Las Ventajas de ser un Marginado. De verdad que te recomiendo mucho Harry Potter, a mí no me llamaba nada la atención porque no me gusta mucho la fantasía pero lo disfruté mucho. En cuanto a After, es una saga que sinceramente no me apetece nada leer.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído A todos los chicos de los que me enamoré pero si me llama la atención y le voy a dar una oportunidad para ver que sensaciones deja en mi. Yo si quedé contenta con la elección de América, en esa pregunta pondría la trilogía de Mi Elección. La verdad es que no me gustó para nada After, considero que expone muchisimos anti-valores.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Veo que tenemos gustos muy diferentes XD. Tampoco me convence Green a mi, no sé, siempre escribe lo mismo siento yo. Del resto, que triste no te llame Harry, es de lo mejor, en mi opinión, me encanta este tag, ver diferencias entre todos, me gusta XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este booktag jejeje Coincido contigo en Green y en lo de Harry Potter. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    A mí After no me enganchó y la Selección me gustó como terminó pero coincido en John Green
    Es una pena lo de Harry Potter porque a mí me encanta <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Coincido contigo en el mayor de los casos: A todos los chicos de los que me enamoré me pareció aburrido y patético; no me gusta Harry Potter, odio al protagonista de 'Ventajas de ser un marginado'; y me enamoraron los personajes de After.

    Buen tag.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me ha encantado! Me ha parecido super diferente, y coincidimos en el 6, por que after lo odie la verdad... Harry me encanto y lo demás no he tenido el placer de leer o ver.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola, bonita<3, que lastima que la trilogía de Jenny Han no te haya gustado, porque en lo personal a mi me gusto muchisimo. No he leido After, pero me llama mucho la atencion, para ver que tal. Y la selección, bueno, estoy con el ultimo libro, y a ver si comparto tu opinión. Me ha gustado mucho el tag<3
    besos

    ResponderEliminar
  14. Te diré que da igual la edad que tengas da igual si eres niño o adulto Harry Potter es para todos y te puede fascinar a la edad que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, pero realmente creo que no es un libro para mí porque vi las películas y me costó un mundo terminar de verlas. Sé que no es lo mismo pero el argumento debe seguir la misma línea...

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?